Pese a que Nelva Saldaña salió afectada por una mala jugada del destino cuando trabajó para una nueva plena de la exponente del género urbano panameño Knikol, parece que todo está muy bien entre ellas, pues hay hasta promesas de por medio. ¡Sí, señor!
Sí, resulta que la exhermanita de Big Brother, a quien muchos critican en redes dizque por estar pegada a los regueseros del momento como Boza, tiró una fotografía junto a la cantante y escribió: "algún día la vida va a recompensar todos los sacrificios, esfuerzos y malas jugadas del destino".
Bueno, a Knikol le llegó el mensaje y aseguró: "algún día, gracias Nelva por creer en mi talento, prometo no defraudarte". Obviamente la de Club de Mentes destacó que está convencida de eso.
Mire: En duda lesbianismo de Mari Gaby Sealy... ¿Estrategia musical?
Knikol mencionó que pronto vienen nueva música, que de seguro, le encantará a sus fanáticos, que la apoyan.
Los seguidores de la cantante la motivan a seguir adelante, pues le ven mucho talento y humildad para lograr todos sus sueños.
Gente, la empresa pagó, la plata no me llegó, es otra cosa, pero ellos pagaron, el anterior intermediario es el del problema, ya no son ellos por eso piden disculpas, escribió K4G en un comentario tras el comunicado de DkM Music World Inc, sello discográfico de Knikol.